Ultra lift

ULTRA-LIFT: TRATAMIENTO TENSOR CON ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA DE CARA, CUELLO Y ESCOTE.

El último y más novedoso avance médico-estético como tratamiento no invasivo contra la flacidez. Su eficacia es debida al empleo de ultrasonidos microfocalizados para calentar el tejido de la piel, que estimula la producción de nuevo colágeno. Se trata de un tratamiento altamente preciso y seguro gracias a la utilización de la ecografía, que permite visualizar y controlar en todo momento las capas de tejido y piel a tratar, logrando así la máxima con cabezales de distintas profundidades que varían según la zona del rostro y en función de un diagnóstico personalizado.

Es el único procedimiento no invasivo para elevar la piel del cuello, debajo de la barbilla y cejas.

No replica los efectos de la cirugía estética, pero es una gran alternativa médico-estética para aquellos que quieren continuar la generación de colágeno o el mantenimiento de los resultados tras un lifting quirúrgico.

+ Post tratamiento: No necesita tiempo de recuperación ni de reposo. Las primeras 24 horas es posible tener una ligera inflamación o enrojecimiento pasajero. Y durante la primera semana post tratamiento se puede sentir un leve hormigueo bajo la piel, que se pasa gradualmente al cabo de unos días.

¿Cuánto dura cada sesión? En torno a 60 minutos aprox., aunque puede variar de 30 a 90 minutos según el tamaño de la/s zonas/s a tratar.

¿Cuántas sesiones son necesarias? Una/Dos al año, depende del grado de descolgamiento de la piel y de los cuidados complementarios que se realicen.

¿Cuándo se nota? Hay un primer nivel de resultados en el momento (una tensión cutánea moderada) pero los resultados reales aparecen gradualmente a partir de los primeros 2-3 meses y la mejora completa se alcanza pasados los 6 meses después del tratamiento, cuando se ha producido todo el nuevo colágeno.

¿Duración del efecto? El efecto dura aproximadamente un año. Con tratamientos periódicos combinados se potencian los efectos y se pueden alargar y mantener los resultados, frenando o contrarrestando el proceso de envejecimiento de la piel con naturalidad.

Incorporación a la vida diaria: inmediata.