Eliminación

ELIMINACIÓN DE CEJAS TATUADAS, MANCHAS SOLARES, VENITAS FACIALES

Contamos con un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes, venitas faciales y manchas de la piel.  Las lesiones pigmentadas benignas de la piel que se pueden eliminar con láser Nd-Yag son:

nevus, léntigos solares, melasma, manchas «café con leche» (máculas melánicas), cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc.

Se suelen realizar entre una y cuatro sesiones con un período de cuatro semanas entre ellas. No es recomendable tomar el sol durante el tratamiento. Se producirán unas costritas que se pueden disimular con maquillaje.

Para prevenir infecciones, al finalizar la sesión se podrá recomendar una pomada antibiótica. También se aconseja frío local seco para descongestionar y disminuir el proceso inflamatorio. Hasta conseguir la tonalidad normal de su piel es necesario que utilice protección solar. No debería exponerse a focos de calor como piscinas, saunas, baños calientes, etc. para evitar que las pequeñas costras maceren y se caigan antes de tiempo.

Se puede combinar con casi cualquier técnica de medicina estética (rellenos, toxina botulínica)…