Peelings químicos médicos para renovar piel, eliminar manchas, arrugas, revitalizar y reafirmar:
La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.
La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.
En Rologa Medicina Estética ofrecemos a nuestros pacientes 2 tipos de peelings:
-Superficial, con el que conseguiremos una limpieza de las impurezas, eliminar las células muertas, estimular la renovación celular y la formación de colágeno, dando como resultado una piel iluminada, uniforme y firme. Desde Rologa Medicina Estética recomendamos realizarlo en todos los pacientes como mínimo una vez al año, siendo imprescindible después del verano.
-Medio/Profundo, con el que el nivel de exfoliación es mayor y conseguiremos atenuar manchas, arrugas y cicatrices, consiguiendo una renovación intensa de colágeno y una cara firme y revitalizada.